Eduskopia

Eduskopia es la nueva red social para gente como nosotros ( pedagogos, educadores y formadores). Es una R.S española de ámbito internacional en torno a la educación y la cultura en el marco de las nuevas tecnologías.

Esta red social ha sido creada por dos personas de Valladolid; Lisandro es Licenciado en Traducción e Interpretación (el hijo), Mª Eugenia, es abogada y fiscal (la madre).

Es fácil de usar debido a que es muy intuitiva. Ofrece multitud de posibilidades y servicios, (casi todos gratuitos). El funcionamiento de la R.S es similar a los grupos de debates que existen en LinkedIn, lo que les diferencia es el contenido básicamente.

Todos los usuarios son creadores, es decir, pueden iniciar temas, aportar ideas,  opiniones… El objetivo es el de promover la colaboración y el aprendizaje entre los usuarios.

Os animo a que os deis un paseo por su web y veáis si os interesaría formar parte. En mi opinión es una iniciativa muy interesante, un lugar donde aprender de otros expertos. Tened en cuenta que esta Red Social es bastante nueva y que aun no tienen mucho contenido.

Anuncios