Bye Bye Fears, emprediendo de nuevo!

En este blog ya hablamos sobre emprendimiento y en ese post fueron nombrados los protagonistas de este post. En Mama, mama…Quiero ser emprendedor! contamos la historia de dos jóvenes madrileños decidieron fundar una empresa llamada Fluff (2010) que diseñaron unos muñecos para ayudar a niños con fobias y miedos.

Hace unos meses, estos mismos jóvenes lanzaron al mercado una app llamada Bye Bye Fears (“Adiós a los miedos”), con la idea de que si el niño tiene una participación activa en la historia, puede aprender a controlar sus emociones mejor que si le leen un cuento. La aplicación incluye cuatro juegos con cuatro personajes que funcionan como una historia con moraleja:

1-Colchon, al que el niño ayudará a reírse de los monstruos.

2- Culito Rana que tendrá que saltar sin miedo a caerse; tendrá que ayudar a dormir a Edredón y conseguir que Gamberro llegue del cole a casa sin entretenerse ni enfadarse.

3- Edredón, una versión del hombre del saco en el que tiene que eliminar distracciones (vasos de agua y ganas de ir al baño)  a la hora de irse a dormir.

4- Gamberro, (mitad gamba, mitad perro) que tendrá que circular por la ciudad sin entretenerse para llegar a casa a comer.

La aplicación incluye un área de padres con consejos de juego y comportamiento, en la línea de los libros electrónicos que escribe la propia Marta Rueda (fundadora de Fluff).

La app está diseñada para edades comprendidas entre 3 y 8 años y tiene dos versiones, la gratuita y la de pago (2,69 euros) para iPhone y iPad.

La podéis descargar aquí 

Anuncios